Lectura global para niñ@s con TEA

QUIENES SOMOS

Aquí podréis leer un poco más acerca de las personas que hacemos posible Leo con Lula. Conócenos.

Nuestros nombres son Laura Muñino Gil y Guadalupe Montero de Espinosa Espino. Somos dos maestras de Educación Especial especializadas en el tratamiento e intervención con Personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Contamos con más de una década de experiencia en la intervención directa, tiempo a lo largo del cual hemos abordado objetivos de trabajo con personas con TEA en diferentes momentos de su ciclo vital, desde la Atención Temprana a la edad adulta, pasando por su etapa educativa.

Además de la intervención específica, hemos colaborado con diversas Entidades , desarrollando con ellos actividades formativas para profesionales relacionadas con el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo.

La docencia es nuestra profesión… pero también una de nuestras pasiones, y por ello queremos compartir con vosotros en este rinconcito de la web parte de nuestro trabajo con el deseo de que resulte para otros tan útil como lo es para nosotras.

Rubén Velasco es también maestro de Educación Especial y un apasionado de las Tecnologías que, tras desarrollar el Comunicador Personal Adaptable (CPA) en sus distintas versiones para Windows inicialmente, Android e iOS, decidió sumarse a los amigos de Lula para darle la oportunidad de aparecer en la App Store. Nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por Lula y por todos los niños y niñas que, a diario, aprenden a leer con ella.

No podemos cerrar este apartado sin agradecer a Óscar Moreno su desinteresada ayuda. Él ha puesto rostro cuerpo y expresión a Lula, nuestra niña, la que aquí os presenta a todos este proyecto de lectura. Disfrutad con ella como lo hacemos nosotras…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: