Lectura global para niñ@s con TEA

LEO CON LULA VERSIÓN IOS

2 de abril de 2017. Día Mundial de Concienciación del Autismo 2017. Lanzamiento mundial de Leo con Lula en su versión para iOS.

A partir del 2 de abril de 2017 podréis descargar de manera completamente gratuita Leo con Lula para iOS, mientras esperamos a su hermana de Android que aún tardará en llegar. Aunque estáis ya deseando ya saber de la aplicación, no podemos pasar a contaros más cosas sin antes dar un enorme aplauso, un enorme abrazo y un enorme “GRACIAS” a Ruben Velasco, la persona que se ha encargado de coger nuestro sueño y hacerlo realidad con sus manos, con su ilusión, con sus horas de trabajo desinteresado y con todo el entusiasmo que ha puesto en cada minuto del proyecto.

Sin tí, no habría sido posible… gracias amigo nuestro.

Y ahora… al lío… para ponéroslo bien facilito y que podáis empezar a utilizar la aplicación desde el momento de su descarga, ponemos a vuestra disposición un vídeo en el que se detalla el proceso de configuración y personalización (lo veréis también de manera “ineludible” la primera vez que utilicéis la aplicación).

También os hemos preparado un manual de usuario con el que esperamos no tengáis ninguna duda. Aun así, si las tuvierais, no dejéis de escribirnos para contárnoslo. Recordad que es una aplicación recién estrenada y es posible que haya pequeños fallos que tengamos que ir actualizando poco a poco… pero para ello vuestra colaboración es imprescindible. Si nos los comunicáis los podremos arreglar… si los desconocemos… tardaremos más.

Esperamos que disfrutéis con ella y que sean muchos los niños y niñas que aprendan a leer con Lula.

LeoconLulamanual

MANUAL DE APP LEO CON LULA

Anuncios

Comentarios en: "LEO CON LULA VERSIÓN IOS" (11)

  1. […] LEO CON LULA VERSIÓN IOS […]

  2. PATRICIA ALIAGA ARANGUIZ dijo:

    no puedo descargar los archivos y ver los materiales. Agradezco su ayuda .Patricia

  3. Kirk McDonald dijo:

    Aunque Nivel 1 es estupendo, Niveles 2 y 3 no funcionan bien en la versión IOS. Si se puede arreglarlo antes del verano, será muy bien. Podría trabajar con mi hijo durante las vacaciones.
    Muchas gracias por una muy buena aplicación.

    • Muchas gracias por el aviso. Estamos trabajando en una serie de mejora sque estarán disponibles muy muy pronto.

      Un saludo.

  4. gerard dijo:

    Saldrá versión Android? ?

  5. Sabina dijo:

    Hola buenas tardes; le comento que instale la aplicación, pero no he podido ingresar al programa debido a que no se logra visualizar la pantalla completa. Ojala me puedan ayudar.
    Gracias

    • Hola Sabina, gracias por el comentario ¿podrías indicarnos el modelo del dispositivo y su versión de sistema operativo para poder corregir el fallo?
      Gracias y un saludo.

  6. Belén Vilas dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR LA APLICACIÓN. QUIERO COMENTARLES SOBRE UNA FALLA EN LA VERSIÓN IOS. CUANDO INTENTO EXPORTAR PDF PARA IMPRIMIR, SE SALE LA APLICACIÓN Y DEBO INGRESAR NUEVAMENTE, Y ABRIR CON MI CLAVE. NO LO PUDE IMPRIMIR. TAMBIÉN SE SALE MIENTRAS CARGO EL VOCABULARIO.

    • Buenas tardes Belén, no nos habían reportado ese fallo hasta ahora ¿podrías indicarme el sistema operativo y el modelo del dispositivo?
      Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: