Lectura global para niñ@s con TEA

lula dia autismoPor fin llegó el momento que estábamos esperando. Y prácticamente de forma casual va a coincidir con una de las fechas más importantes del año: el 2 de abril.

Este año vamos a celebrar el Día Mundial de Concienciación del Autismo lanzando la aplicación de Leo con Lula para iOS de manera que pueda ser utilizada por todos los dispositivos que tengan este sistema operativo, ya sea iPad o iPhone en sus distintos tamaños. Esperamos que en unos meses la acompañe su hermana para Android pero todo requiere de tiempo.

Vais a encontrar muchas mejoras respecto  a los materiales existentes en la actualidad, ya que la aplicación permite numerosas opciones de personalización que hará la experiencia de uso mucho más agradable para cada persona. Ahora podrás escoger el tipo de letra, el vocabulario (con acceso directo a ARASAAC) y el tipo de refuerzo a emplear. También el uso de ayudas visuales para facilitar el aprendizaje y la realización de copias de seguridad para no perder nada y poder compartir el trabajo con otros dispositivos.

Es gratuita y es nuestro regalo para todos vosotros a partir de este 2 de abril de 2017… y además incorpora muchas sorpresas como el uso de tarjetas tangibles combinadas con la tableta para poder realizar actividades de carácter manipulativo. ¿A que te apetece conocerla? Pues a partir del 2 de abril puedes descargarla de la App Store.

Puedes encontrar más información, un vídeo y el manual de uso en la página  de la aplicación (parte superior derecha de esta web).

Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: