Lectura global para niñ@s con TEA

Después de mucho tiempo sin traeros novedades, hoy tenemos el gusto de anunciaros que, gracias a la contribución de Marisa Gavilán y Fernando Zamorano, compañeros del Colegio de Educación Especial Juan XXIII de Fuanlabrada, ya contamos con la adaptación a mayúsculas del 95 % de los materiales de Leo con Lula.

Sabemos que sois muchos los que empleáis la mayúscula para ayudar a vuestro alumnado a dar sus primeros pasos lectores y por eso esperamos que esta noticia os entusiasme tanto como a nosotras.

Para facilitar el acceso a los materiales hemos creado una nueva página en el blog, Leo con Lula en mayúsculas, en la que encontraréis todos los archivos listos para descargar.

Recordamos una vez más que para poder abrir los materiales una vez descargados, es necesario tener instalado en el ordenador o en el iPad el software Smart Notebook, que cuenta con opciones gratuitas para la reproducción. Todas las instrucciones y enlaces para la instalación y uso de este programa, podéis encontrarlas en nuestro apartado de Aclaraciones de Funcionamiento.

Desde aquí aprovechamos una vez más para enviar nuestro agradecimiento a Marisa y Fernando por la generosidad en compartir su trabajo. ¡¡Saludos y hasta pronto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: