Lectura global para niñ@s con TEA

ATENCIÓN: Dropbox ha clausurado nuestra cuenta por generar demasiado tráfico por lo que procedemos a retirar el enlace a los materiales que podéis seguir teniendo disponible a través de Google Drive. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Cada vez sois más las personas que utilizáis Leo con Lula en el iPad, como sabéis, para este proceso es necesario tener instalada la aplicación Notebook de Smart para iOs en vuestro dispositivo y enlazar a los contenidos del método mediante una carpeta de Dropbox o de Google Drive. Os recordamos que podéis consultar cómo se hace esto (es bastante más sencillo de lo que parece) en este enlace de nuestro blog.

Para facilitaros un poco la tarea hemos creado una carpeta de Dropbox (clausurada actualmente aunque podéis pasar los materiales a vuestra propia cuenta de Dropbox para sincronizar desde el iPad)  y otra de Google Drive a las que hemos subido todos los contenidos de Leo con Lula para que podáis acceder directamente a ellas desde el iPad y no tener que descargar previamente los contenidos en el ordenador.

Haciendo click en cada imagen, se os abrirán las páginas donde se encuentra el material y, al hacer este proceso directamente desde el iPad en el que tenéis instalada la aplicación de Smart, os aparecerán las opciones para importarlas directamente a vuestro dispositivo.

GOOGLE DRIVE
drivelogo

Esperamos que os resulten útiles estos enlaces a los que iremos añadiendo los nuevos contenidos que generemos en Leo con Lula.

Saludos y hasta dentro de unos días.

Anuncios

Comentarios en: "Leo con Lula en tu iPad ahora más fácil…" (6)

  1. no existe la posibilidad de descargar leo con lula en otro sistema que nos IPAD

    • Hola, en principio está pensado para usar en PC, preferiblemente con Pizarra Digital para favorecer la manipulación de las palabras e imágenes. Posteriormente Smart sacó aplicación para iPad (no para android) y eso permitió que pudieran reproducirse nuestros materiales en este dispositivo. De momento es lo que tenemos. Un saludo.

  2. En primer lugar agradeceros el material cedido. En nuestra comunidad del Pais Vasco los niños acceden a la lectura empezando con las mayusculas por eso estamos pasando todo a mayusculas . Si quereis cuando lo terminemos os lo hacemos llegar . Un saludo desde el Centro Phonos

    • Buenos días. Muchas gracias a vosotros por utilizar nuestros materiales y por darnos el feedback, es fantástico saber que es útil y que sirve a otros tanto como a nosotras.
      Si nos hacéis llegar el material en mayúsculas será estupendo. Lo pondremos a disposición de todo el mundo desde nuestra página web.
      Un fuerte abrazo.

  3. Clara barbosa dijo:

    hola…. me gustaría saber si esta disponible para Android?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: