Lectura global para niñ@s con TEA

ATENCIÓN: Dropbox ha clausurado nuestra cuenta por generar demasiado tráfico por lo que procedemos a retirar el enlace a los materiales que podéis seguir teniendo disponible a través de Google Drive. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Cada vez sois más las personas que utilizáis Leo con Lula en el iPad, como sabéis, para este proceso es necesario tener instalada la aplicación Notebook de Smart para iOs en vuestro dispositivo y enlazar a los contenidos del método mediante una carpeta de Dropbox o de Google Drive. Os recordamos que podéis consultar cómo se hace esto (es bastante más sencillo de lo que parece) en este enlace de nuestro blog.

Para facilitaros un poco la tarea hemos creado una carpeta de Dropbox (clausurada actualmente aunque podéis pasar los materiales a vuestra propia cuenta de Dropbox para sincronizar desde el iPad)  y otra de Google Drive a las que hemos subido todos los contenidos de Leo con Lula para que podáis acceder directamente a ellas desde el iPad y no tener que descargar previamente los contenidos en el ordenador.

Haciendo click en cada imagen, se os abrirán las páginas donde se encuentra el material y, al hacer este proceso directamente desde el iPad en el que tenéis instalada la aplicación de Smart, os aparecerán las opciones para importarlas directamente a vuestro dispositivo.

GOOGLE DRIVE
drivelogo

Esperamos que os resulten útiles estos enlaces a los que iremos añadiendo los nuevos contenidos que generemos en Leo con Lula.

Saludos y hasta dentro de unos días.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: