Lectura global para niñ@s con TEA

Tenemos el orgullo de comunicaros que Leo con Lula ha sido galardonado por la Fundación Impuls con el Premio Talita-Impuls NEE a la mejor experiencia docente de integración de las TIC en el aula para alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

El jurado ha decidido que, entre los más de 70 proyectos presentados, Leo con Lula sea el premiado por ser un ejemplo de cómo a través de las TIC es posible incrementar no sólo la capacidad de aprendizaje, sino también la autoestima de los alumnos. Además, trabajar con la lecto-escritura de un chico/a con NEE es una de las mejores vías de inclusión en el aula.

Estamos muy contentas por este reconocimiento a un trabajo iniciado hace más de un año y en el que hemos puesto mucho tiempo, esfuerzo e ilusión, aunque el mejor reconocimiento sin duda, es el que nos ofrecéis al visitarnos, leernos y comentarnos vuestras experiencias en el uso de Leo con Lula con vuestros alumnos. Con el premio obtenemos además una pizarra digital para nuestro centro con el que podremos extender el uso de Leo con Lula a más alumnos y alumnas.

El 23 de febrero estaremos en el Caixa forum de Barcelona en la entrega de premios. Os contaremos todos los detalles de ese bonito día. Mientras tanto, os invitamos a visitar el resto de proyectos presentados y votar vuestros favoritos, ya que aún hay otro premio por entregar (Premio Impuls – Fundación Vodafone) y éste se decide mediante los votos de los usuarios. Encontraréis otros trabajos excepcionales y de gran utilidad en el aula.

Saludos y hasta dentro de unos días

Anuncios

Comentarios en: "Leo con Lula gana el III Premio Talita – Impuls NEE" (4)

  1. Chaveli dijo:

    Enhorabuena chicas!!
    Me alegra mucho que se valore positivamente este estupendo material que a tant@s nos ayuda en la enseñanza de la lectura con nuestros alumn@s.
    Saludos y a seguir adelante!

  2. Nuestra más sincera enhorabuena por el extraordinario trabajo que haceis. Esperamos poder transmitiros nuestra admiración el dia 23, por este proyecto educativo

    • Muchísimas gracias y enhorabuena también a vosotros… Hemos visto vuestro portal y es impresionante… Sin duda un gran trabajo. Nos vemos el 23. Un abrazo.

  3. monica dijo:

    MUCHAS FELICIDADES !!!! SU ESFUERZO A MERECIDO LA PENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: